Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Golpean en intento de asalto a velador

La víctima cuida el predio donde se construye una farmacia en la “Zona Dorada” de Mexicali.

MEXICALI, BC.- Un par de sujetos armados con navajas golpearon y amenazaron al velador de una construcción en la “Zona Dorada” de Mexicali para que le entregara objetos de valor y herramientas que había en el sitio.

Aunque policías llegaron al sitio y se percataron del asalto, uno de los ladrones logró escapar, mientras que otro de ellos fue asegurado durante los primeros minutos de este lunes.

Cerca de las 00:20 horas, los agentes se percataron del robo en las inmediaciones del cruce de la calle Novena y la calzada Cetys, en la colonia Castro, donde se construye una farmacia.

La víctima alcanzó a hacer señas a la patrulla cuando se percataron del asalto, por lo que encendieron códigos y sirena.


Aunque los asaltantes intentaron darse a la fuga, los agentes lograron detener a Mario “N”, de 19 años de edad, quien en su poder aún tenía una navaja plegable con la que había amenazado a la víctima.

El velador dijo que lo habían golpeado para que entregara las llaves del cuarto donde guardan las herramientas de trabajo y lo reconoció como el asaltante.

El único detenido de este caso, pues el otro logró huir, fue llevado a la comandancia para ser procesado por el delito de robo con violencia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota