Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Golpea a su pareja y huye

Luego de agredir a su pareja, un hombre huyó del sitio antes de la llegada de policías, en hechos ocurridos este domingo por la noche en la colonia Anáhuac, en la zona central de Mexicali.

Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de una agresión contra una mujer por parte de su pareja, alrededor de las 19:00 horas, en un domicilio de la calle Mar Negro.

Cuando arribaron, la víctima les dijo que había huido del lugar en una camioneta Ford Explorer color dorado, con placas de California.

Paramédicos acudieron al lugar y atendieron a la mujer, que presentaba varias contusiones, luego la llevaron a un hospital.

Policías localizaron el vehículo en el estacionamiento del antiguo edifico del Tribunal de Justicia para Adolescentes, ubicado sobre la calle Mar Adriático, a espaldas del Centro Cívico de la ciudad.

La unidad se encontraba con un golpe en la parte izquierda de la carrocería, así como el neumático posterior izquierdo reventado y la puerta del conductor abierta.

Agentes realizaron un operativo de búsqueda en los pasajes del Centro Cívico para localizar a quien supieron se llamaba Martín Ceniceros, pero sin resultados positivos.

En esta nota