No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Golpea a su madre y amenaza a policías con escopeta “casera”

Avatar del

Por Saúl Martínez

Golpea a su madre y amenaza a policías con escopeta “casera”(Cortesía)

Golpea a su madre y amenaza a policías con escopeta “casera” | Cortesía

MEXICALI,B.C..- Tras un reporte de violencia intrafamiliar este miércoles por la tarde en el fraccionamiento Villas del Rey, al sur de Mexicali, agentes municipales detuvieron a un hombre que los amenazó con una escopeta de fabricación casera.

A las 18:50 horas se informó de la agresión de un hombre contra su madre, en un domicilio ubicado en la calle Requema y la avenida Camino de los Reyes, en el citado fraccionamiento, indica el reporte.

Cuando llegaron los agentes, el sospechoso se encontraba en el patio del domicilio con el arma improvisada en las manos, con la que amenazó a los agentes en el momento en el que se encontraba rodeado.

Con armas desenfundadas, los agentes lograron convencer al sujeto para que desistiera del arma y se tendiera en el suelo, donde los policías pudieron esposarlo y ponerlo bajo custodia.

El detenido fue identificado como Ernesto Alonso “N”, quien, según denunció su madre, repentinamente se comportó agresivo y comenzó a atacarla, por lo que había pedido el auxilio de la policía.

El sospechoso fue llevado a procesar a la comandancia de la Policía Municipal para su procesamiento y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de portación de arma prohibida y violencia familiar.

En esta nota

Comentarios