No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Además son acusados de causar daños al vehículo de la víctima, a quien atacaron en una gasolinera a la entrada de la ciudad

Gerente y guardias de antro en SLRC detenidos por golpear a un hombre

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Gerente y guardias de antro en SLRC detenidos por golpear a un hombre

Gerente y guardias de antro en SLRC detenidos por golpear a un hombre

El gerente y dos guardias de seguridad del centro nocturno Boa Bar, de San Luis Río Colorado, Sonora, fueron detenidos por la Policía Municipal luego de que atacaron a un hombre en una gasolinera a espaldas del bar.



El reporte de la corporación precisa que el arresto ocurrió durante la madrugada de este jueves, a las 01:47 horas, en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en la avenida Obregón, a la altura de la carretera del Valle, en la zona de antros.



Luego de recibir el reporte al 911, agentes municipales arribaron al sitio y miraron a tres personas golpeando a un hombre en el suelo, a quienes sometieron y pusieron bajo arresto.



Los detenidos se identificaron como Marco “S”, de 24 años y Braulio Antonio “A”, de 39 años, ambos guardias de seguridad del antro BOA Bar, así como Yonathan Alexander “M”, de 24 años edad, quien es el gerente del mismo centro nocturno.



De acuerdo a la víctima de la agresión, un hombre de 23 años, dijo que se encontraba en el estacionamiento de la gasolinera cuando los hoy detenidos llegaron en un Ford Mustang negro con placas de Baja California.



Los tres llegaron rompiendo los cristales de su camioneta, una Ford Escape verde, modelo 2005, y al reclamarles fue que comenzaron a agredirlo, según declaró a los oficiales.



La víctima sufrió de un hematoma en la frente y una posible fractura de costilla, además de varios golpes en cuello y brazos, por lo que fue llevado en ambulancia a un hospital.



Los tres jóvenes detenidos fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez los remitió a celdas preventivas quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios