Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

GN asegura 3 mil pastillas de fentanilo en SLRC

Eran transportadas en el estéreo de un vehículo en San Luis Río Colorado.

Cerca de 3 mil comprimidos de aparente fentanilo fueron encontrados ocultos en el estéreo de un vehículo en San Luis Río Colorado, Sonora, por integrantes de la Guardia Nacional.

Los hechos se registraron cuando elementos de la institución realizaban acciones de supervisión, seguridad y vigilancia sobre la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado.

A la altura del kilómetro 128+200, observaron un vehículo, con placas de Arizona, Estados Unidos, que circulaba con vidrios polarizados y el conductor no portaba cinturón de seguridad, por lo que a través de señales audibles y visibles le indicaron alto total.

Al explicarle al conductor y a su acompañante la razón de su parada momentánea, el personal de la GN se percató de que ambas personas tenían una actitud evasiva, razón por la cual se les solicitó realizar una inspección de seguridad a la unidad.

Cuando efectuaron la revisión, les llamó la atención que el estéreo estaba mal ensamblado en la moldura del tablero.

Al manipularlo, descubrieron un envoltorio con cinta canela que contenía cerca de 3 mil pastillas color azul de aparente fentanilo.

La pareja quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en San Luis Río Colorado, autoridad que confirmará el peso exacto y tipo de droga.

En esta nota