Tendencias

COVID-19

Regreso a clases

Jaime Bonilla Valdez

Frontera con EU

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Frustran robos en primarias de El Cóndor y Pórtico del Valle

Policías municipales detuvieron a sospechosos en pleno allanamiento de los planteles.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Frustran robos en primarias de El Cóndor y Pórtico del Valle(cortesía)

Frustran robos en primarias de El Cóndor y Pórtico del Valle | cortesía

Policías municipales frustraron posibles robos y daños en planteles de escuelas primarias del fraccionamiento El Cóndor y Pórticos del Valle, al detener a hombres en allanamientos por separado.

El primer arresto ocurrió a las 23:10 horas del pasado lunes en el plantel de primaria “Niño Artillero”, en la avenida Hilario Ruelas y la calle Treceava, en el fraccionamiento El Cóndor, al oriente de Mexicali.

Daniel “N”, de 36 años y Leonel “N”, de 44 años, fueron sorprendidos por los agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, y no justificaron su presencia dentro del plantel.

En otro caso, este martes fue detenido Manuel “N”, de 31 años de edad, en el interior de la escuela primaria “Independencia”, ubicada en el fraccionamiento Pórticos del Valle, al sur de la ciudad.

Te puede interesar: Trató de robar con violencia un auto de campo de softbol del “43”

El hoy detenido, además del allanamiento, fue detenido por la portación de un dispositivo rústico para detonar un cartucho calibre .22, por lo que también enfrenta cargos por la portación de arma prohibida.

El hoy detenido fue sorprendido por agentes en la escuela ubicada en la calle 13 de Septiembre y la avenida Valle de la Unión, durante un recorrido de vigilancia.

En ambos casos no hubo daños o robos en el plantel, por lo que enfrentarán cargos de allanamiento a plantel educativo, más lo que se acumule.

En esta nota

Comentarios