Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Frustran robo de un pickup en la Carranza

La detención y aseguramiento del vehículo ocurrió este martes por la mañana

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali realizaron la detención de un hombre aparentemente involucrado en el delito de robo de vehículo, así como la recuperación de la unidad.

La intervención se realizó la mañana de este martes, a las 07:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias el robo de una camioneta Ford Ranger azul, modelo 1998, cuyo propietario se percató del robo cuando escuchó el arranque y vio a dos tripulantes a bordo.

El hombre solicitó apoyo a través del 911, y patrulla acudieron a la avenida 85 y la calle A, de la colonia Carranza, donde la víctima mencionó que observó su vehículo sobre esa misma vialidad, y los agentes lograron la intervención de la unidad señalada.

Una vez que detuvieron el vehículo, la persona que estaba en el asiento del copiloto huyó de la escena, mientras que el conductor fue asegurado tras el señalamiento por el delito de robo de vehículo.

El sospechoso se identificó como Andrés “N”, de 32 años de edad, y fue canalizado a la comandancia de policía para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Baja California.

En esta nota