Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Frustran robo de un auto y arrestan a dos

Policías municipales que atendieron un llamado ciudadano por intento de robo de vehículo en la colonia Prohogar, lograron la detención de los dos sospechosos, este domingo por la mañana.

Otoniel Aarón “N”, de 23 años de edad y Jesús Ernesto “N”, de 29 años, fueron acusados por la víctima quien presuntamente los sorprendió mientras intentaban sustraer la unidad.

Fue a las 07:39 horas del domingo cuando elementos municipales atendieron un reporte que señalaba que en la avenida Antonio de Mendoza se registró un intento de robo de vehículo.

Una joven de 25 años informó a los agentes que dos hombres intentaron llevarse su vehículo BMW modelo 2017, pero al darse cuenta de lo sucedió decidió salir para evitar el robo.

En ese momento fue que los sujetos salieron huyendo del lugar con rumbo al poniente, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda.

Los agentes lograron la detención de los presuntos involucrados sobre las avenidas Vasco de Quiroga y Río Sonora.

Tras ser identificados por la víctima, quedaron asegurados y fueron trasladados a la Comandancia Central para realizar los trámites legales correspondientes.

En esta nota