Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en San Felipe

Frustran robo de un auto en San Felipe

El sospechoso fue sorprendido a bordo del auto de la víctima, cerca del malecón.

SAN FELIPE, B.C.- En flagrancia fue detenido un hombre cuando trataba de robar un vehículo en San Felipe, quien quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva por sus reiterados antecedentes delictivos en el puerto.

Emanuel “N” fue presentado ante el juez de control para su audiencia inicial este lunes, quien determinó vincularlo a proceso por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa, con la prisión preventiva como medida justificada.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 9 de julio a las 20:20 horas en el callejón Chetumal, entre el malecón y la calle Mar de Cortez, donde fue sorprendido a bordo de un vehículo que intentaba robar.

El propietario impidió que se llevara su camioneta Chevrolet Silverado blanca, modelo 2004, en la que había dejado las llaves en el interior, por lo que llamó a la Policía Municipal y lo detuvieron cuando trataba de huir.

El juez determinó vincularlo a proceso por el citado delito y concedió la prisión preventiva como medida cautelar debido a los antecedentes delictivos reiterados en el puerto de San Felipe.

En esta nota