No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El cuerpo de un varón entre 25 y 30 años tenía las manos atadas y aparentemente no tenía huellas de violencia,

Flota cadáver en canal Reforma

Avatar del

Por Erick Reynaga

Flota cadáver en canal Reforma

Flota cadáver en canal Reforma

Amarrado de las manos fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino al interior del canal Reforma en colonia Granjas Virreyes, la mañana de este lunes.

Los primeros reportes del hecho dados a conocer por la Procuraduría Estatal revelan que cerca de las 07:25 horas vecinos de la colonia se percataron de un bulto en el canal.

Fueron los elementos municipales quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida, por lo que se solicitó el apoyo de bomberos para sacar el cuerpo.

Se notificó se trata de una persona de sexo masculino, de entre 25 a 30 a los de edad, el cual no ha logrado ser identificado.

El buzo de la unidad Raúl Barrera fue quien llegó y con canastillas logró la extracción y aseguramiento del cuerpo, a la espera de la llegada de Servicios Periciales y Policía Ministerial.


Autoridades confirmaron la presencia de una cintas adhesivas que tenia en las extremidades superiores, sin presentar huellas de violencia.



Comentarios