No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Fiesta termina en un homicidio en la Colonia Rivera Campestre en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Fiesta termina en un homicidio en la Colonia Rivera Campestre en Mexicali

Fiesta termina en un homicidio en la Colonia Rivera Campestre en Mexicali

Con una cuchillada en el cuello, quedó tendido sin vida el cuerpo de un joven de 24 años a las puertas de la Estación de Policía de la colonia Rivera Campestre, durante las primeras horas de este domingo.

Momentos antes llegó a pedir ayuda a los agentes tras ser atacado por otro durante una fiesta en la cercanía, pero murió para cuando habían llegado los paramédicos. Sobre estos hechos se logró una detención.

El reporte de la Policía Municipal señala que a las 02:44 horas llegó un hombre sangrando de una lesión en el cuello, para pedir ayuda a los agentes de la estación local, ubicada en la calle Sábila y avenida Candelilla.

Según la Policía Municipal se trata de Edgar Alvarado, de 24 años, aunque un reporte de la Policía Ministerial lo identifica como Edgar Gastelum Muñoz, de 19 años y residente de la colonia Ampliación Solidaridad.

Conforme a las declaraciones de tres testigos y de la propia víctima, momentos antes se encontraban en una fiesta y tomando cerveza frente a una casa sobre la avenida Del Genecio, cuando llegó un hombre a “buscarles pleito”.

El sospechoso lo identificaron como “El Desir”, que por nombre lleva el de Cristian Eduardo, de 22 años de edad, con quien Edgar se lió a golpes y luego se marchó del lugar.

Diez minutos más tarde, Cristian Eduardo regresó con un cuchillo y con él le asestó un golpe al cuello a Edgar, herida que momentos después le costó la vida.

Gracias a la información que proporcionaron los testigos, el sospechoso fue detenido por los policías durante un operativo luego de huir sobre la avenida Del Genecio, frente a la casa marcada con el 760.

Tras su arresto fue turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, en busca de imputarle cargos de homicidio.

En esta nota
  • colonia rivera campestre
  • Homicidio
  • fiesta

Comentarios