Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Yuma

Festejo termina en pelea familiar en Yuma

Un caso de violencia doméstica y disputa por la custodia de un niño empañaron los festejos de Nochebuena en la ciudad de Yuma, Arizona, donde salió a relucir un arma de fuego y disparos.

Brian Scanlan, vocero del Departamento de Policía de Yuma, informó que a las 23:00 horas fueron avisados de un caso de disturbios en un domicilio al este de la calle 25, donde se escucharon también disparos.

La investigación preliminar señala que Joaquín Beltrán Flores, de 32 años, inició un altercado con los presentes en el domicilio respecto a un caso de custodia de un niño.

Joaquín Flores es conocido por frecuentar las ciudades de Yuma y Somerton, en el condado de Yuma, en Arizona, señala la policía.

En el altercado, el sospechoso sacó un arma de fuego y realizó disparos, y aunque no se reportaron personas lesionadas, sí hubo daños en un vehículo a causa de las balas.

La policía realizó la búsqueda de Flores por las inmediaciones del área, pero sin éxito; actualmente se le considera armado y peligroso, así como prófugo de la justicia por otros incidentes.

El sospechoso es un hispano de unos 1.75 metros de altura, unos 90 kilos de peso, cabello café y ojos castaños, se cree que huyó en un Chevrolet Monte Carlo SS color plata, el cual fue localizado por la policía y remolcado a un depósito vehicular.

El Departamento de Policía está solicitando la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero, pero desconocen el vehículo que actualmente utiliza para huir de la Ley.

En esta nota