Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Feminicidios en México

Familia lanza pesquisa para encontrar a ex pareja de Sandra, asesinada en Mexicali

En redes sociales exigen justicia para la joven mujer, baleada presuntamente por su ex pareja tras una discusión

La familia de Sandra Melissa Morgado Tafoya, de 24 años, ha lanzado una campaña en redes sociales para pedir información del paradero de su ex pareja, quien presuntamente le disparó tras una discusión y le causó la muerte.

La ex pareja de la víctima fue identificada como Javier de la Cruz Valdivia, quien, según la familia y testigos, fue quien discutió con ella la noche del pasado viernes a las afueras de un domicilio en la avenida Constituyentes y Río Presidio.

El Imparcial: imagen de artículo

Eventualmente, el hombre le disparó y le provocó una lesión en el tórax y posteriormente huyó, mientras la mujer fue llevada a la clínica de Cruz Roja ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, luego fue trasladada al Hospital General donde finalmente murió

La familia de la víctima pide a los mexicalenses que proporcionen cualquier información sobre el paradero del sospechoso.

En los primeros reportes de la propia Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado se mencionó a su ex pareja sentimental, en ese momento identificado como “El Javi”, quien huyó en un auto Honda azul, modelo 1995.

El caso no se ha descartado para ser integrado en la Fiscalía General del Estado como feminicidio.

En esta nota