No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Fallido homicida es golpeado por víctima en la colonia El Refugio

Los hechos ocurrieron este lunes cerca de la medianoche al poniente de Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Fallido homicida es golpeado por víctima en la colonia El Refugio(Cortesía)

Fallido homicida es golpeado por víctima en la colonia El Refugio | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Un hombre y una mujer golpearon severamente a otro hombre que momentos antes trató de asesinarlo con una pistola en la colonia El Refugio, al poniente de Mexicali este lunes por la medianoche. 

Fue a las 23:56 horas que se reportó al 911 sobre el intento de homicidio en el domicilio marcado con el 179 de la avenida Mirfac, de la citada colonia, donde acudieron agentes municipales alertados por disparos. 

Cuando llegaron, una pareja tenía sometida a un hombre, hoy identificado como Álvaro Antoni, “N”, de 34 años de edad, quien presentaba varias lesiones y contusiones por golpes. 

Las víctimas dijeron que momentos antes se encontraban afuera de su casa cuando llegó una camioneta Ford Explorer negra y el copiloto se bajó a preguntar por un “José”. 

Cuando una de las víctimas le dijo que así se llamaba, el sospechoso sacó un arma que tenía fajada y le dijo “ahorita te vas a morir”. 

La víctima reaccionó cuando le apuntó al pecho y le empujó el arma, se escucharon tres detonaciones pero ninguna logró lesionarlo. 

Ambos cayeron al piso y la pareja logró desarmar al sospechoso, lo golpearon y sometieron, mientras la camioneta huyó del sitio. 

Policías lograron asegurar el arma calibre 9 milímetros en la que aún quedaban 10 cartuchos útiles. 

El hombre fue detenido bajo el cargo de homicidio en grado de tentativa y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios