No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Atacó a la encargada del lugar a golpes cuando abría el local por la mañana, pero agentes lograron detenerlo a tiempo

Fallido atraco a una casa de cambio en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Fallido atraco a una casa de cambio en SLRC

Fallido atraco a una casa de cambio en SLRC

Un hombre que cuenta con 58 detenciones por la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, nuevamente fue aprehendido, pero ahora por robo con violencia a una casa de cambio de esta ciudad, y en cuya detención participaron varios ciudadanos.

Félix Harvey “C”, de 27 años, agredió a la empleada de una casa de cambio ubicada en la Zona Centro para despojarla de efectivo, este miércoles por la mañana.

El robo ocurrió a las 08:27 horas cuando la empleada se disponía a abrir el negocio, donde fue sorprendida por el sujeto que, además de agredirla físicamente, intentó introducirla al local para despojarla de la bolsa con dinero, golpeándola en repetidas ocasiones en la cara y cuerpo.

Al lograr arrebatarle la bolsa con el dinero, el individuo salió corriendo por la vía pública sobre la calle Tercera, pero varios testigos de los hechos lo siguieron y dieron alcance, quienes forcejearon con él y lograron quitarle el bolso de la víctima junto con el dinero en efectivo, pero el sujeto logró escapar.

Oficiales de Policía Municipal iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con el responsable, teniendo la descripción física y de vestimenta del sujeto se pudo saber su identidad, y posteriormente fue localizado a la altura de la avenida Guerrero, entre las calles 3 y 4, en la colonia Sonora.

Entre sus ropas un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina y que dio un peso de 4.17 gramos. Luego de la detención, tanto la ofendida como los testigos lo reconocieron plenamente como el responsable de los hechos.

El sujeto fue presentado ante la autoridad correspondiente luego de ser llevado a la Comandancia de Policía Municipal.

De acuerdo a la Policía Municipal, el hoy detenido ha sido arrestado 59 veces desde 2013 por diversos motivos, como robo con violencia, allanamiento, riña, agresivo en vía pública, drogado en vía publica, posesión de droga, posesión de arma blanca, husmear domicilios, alterar orden público y la más reciente, robo a comercio.

Comentarios