No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Fallecidos en accidente de Holtville podrían ser posibles migrantes indocumentados: autoridades de EU

Avatar del

Por Raymundo García

Fallecidos en accidente de Holtville podrían ser posibles migrantes indocumentados: autoridades de EU(banco de imágenes)

Fallecidos en accidente de Holtville podrían ser posibles migrantes indocumentados: autoridades de EU | banco de imágenes

Las personas fallecidas en el accidente automovilístico en Holtville, California, el día martes 2 de marzo, podrían haber sido migrantes indocumentados, según informes de las autoridades estadounidenses.

Señalaron que estas personas pudieron haber cruzado por alguna abertura del muro fronterizo y ocupar un espacio dentro de la camioneta para adentrarse en el vecino país.

Los investigadores junto con la policía fronteriza, indicaron que a través de unas cámaras pudo observarse como ingresaban estas personas, siendo detenidas en primera instancia un vehículo donde se transportaban 19 personas.

Autoridades mencionaron que mientras estaban en su captura, más tarde les sería reportado el accidente en la carretera 115, donde un automóvil con características similares al primero habría sido sitio donde perdieron la vida 14 personas.

Omar Watson, jefe de la división fronteriza de la patrulla de Caminos de California, expresó que todos los asientos de la camioneta Ford Expedition habían sido retirados, excepto piloto y copiloto, con la intención de llevar más pasajeros.

Indicaron que este tipo de acciones es muy frecuente cuando los traficantes desean llevar más personas en sus vehículos, para poder ganar más dinero.

En esta nota

Comentarios