Policiaca Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente ocurrido la madrugada de este jueves en fraccionamiento Villa Florida.

Fallecen jóvenes en choque en Villa Florida

Avatar del

Por Erick Reynaga

Fallecen jóvenes en choque en Villa Florida

Fallecen jóvenes en choque en Villa Florida

Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente tipo choque ocurrido durante la madrugada de este jueves en fraccionamiento Villa Florida, informaron autoridades municipales.

Primeros reportes indican que fue cerca de las 02:30 horas sobre avenida Aves del Paraíso y Olivillas donde un vehículo Ford Focus modelo 2000 impactó contra un árbol de la zona.

Agentes municipales arribaron encontrando a personas prensadas al interior, por lo que solicitaron a elementos de Brigadas del Sol para que con herramienta hidráulica extrajeran a los lesionados.

Fue al sacarlos que corroboraron que una mujer y un hombre, ya no contaban con signos vitales, mientras el conductor Enrique Alfonso Chavez Galaviz de 18 años se encontraba con lesiones de consideración.

Uno de los difuntos se identificó como José Luis Méndez Pimentel de 18 años, mientras la joven de cerca de 16 años no pudo ser identificada, solo diciendo que vestía blusa de tirantes roja, pantalón de mezclilla azul.

Autoridades de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se apersonaron para el procesamiento de la escena y descubrir que pudo haber provocado el accidente.

Comentarios