Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Fallecen dos personas sobre Lázaro Cárdenas en menos de 12 horas 

Se sabe que fueron tres vehículos los que estuvieron involucrados en uno de los accidentes.

Dos personas perdieron la vida ayer en dos accidentes de tránsito registrados en un lapso de doce horas en bulevar Lázaro Cárdenas oriente.

Informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indican que en el primero de los percances murió un chofer de taxi en un choque registrado en Lázaro Cardenas y calle Cuarta, en el Nuevo Mexicali.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:33 horas, frente a un negocio llamado “Jump Up”.

Según lo descrito por la Policía, el primer vehículo, un Honda Accord conducido por un hombre de 27 años circulaba de oriente a poniente por Lázaro Cardenas.

El Honda chocó de frente con el taxi, un Nissan Tsuru, que a su vez fue impactado por detrás por un vehiculo Mitsubishi. Ante tal situación, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para ofrecer los primeros auxilios a los ocupantes de las tres unidades.

El taxista quedó prensado dentro de la unidad y al ser liberado presentaba heridas de gravedad, por lo que fue llevado al hospital, donde finalmente perdió la vida.

En cuanto a los pasajeros de las otras unidades como el auto Mitsubishi, presentaron lesiones leves leves.

La Policía dijo que la responsabilidad de la muerte del taxista podría recaer en el conductor del Honda Accord, Eliseo Isaías *N” de 27 años de edad.

Por la tarde, un hombre murió atropellado por un vehículo en Lázaro Cárdenas oriente y calle San Luis Río Colorado.

Agentes municipales indicaron que se trataba de una persona mayor la cual andaba deambulaba con algunas pertenencias, las cuales quedaron sobre el asfalto.

El Imparcial: imagen de artículo

DENUNCIAN PELIGRO EN VIALIDAD

Desde hace varios meses, residentes de fraccionamientos y colonias cercanas al bulevar Lázaro Cárdenas oriente han denunciado el peligro para peatones en esa arteria vial.

Son varios los transeúntes los que han muerto arrollados en la vialidad, ante la falta de pasos a desnivel o sitios señalizados para los peatones.

Incluso, los residentes de un fraccionamiento bloquearon la vialidad hace meses como para exigir un paso seguro, mientras que dos vedettes pidieron un paso a desnivel frente al fraccionamiento Villa Colonial.

En esta nota