No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un accidente vial cobró la vida de dos personas al ser arrollados por un camión de carga cuando intentaban pasar la avenida Terán Terán

Fallecen dos arrollados sobre Terán Terán

Avatar del

Por Erick Reynaga

Fallecen dos arrollados sobre Terán Terán

Fallecen dos arrollados sobre Terán Terán

Un accidente vial cobró la vida de dos personas al ser arrollados por un camión de carga cuando intentaban pasar la avenida Terán Terán y prolongación Calle Once en colonia Televisora.

Cerca de las 13:30 horas se reportó sobre el accidente movilizando agentes municipales y Cruz Roja al lugar, quienes al arribo solamente confirmaron el descenso de las personas.

La información preliminar solamente indica que la unidad de carga circulaba al Poniente por Terán Terán, y al cruzar arrollándolos, quedando los cuerpos en cruce de ambas avenidas.

Sobre los fallecidos sólo se informó eran personas de sexo masculino, aproximadamente de entre 55 a 60 años, quienes comerciantes de la zona informaron pudieran tratarse de mismos residentes de los alrededores.

Agentes de Tránsito de Policía Municipal comenzaron con los peritajes correspondientes en la zona, dejando al conductor de la unidad en calidad de detenido.
En esta nota
  • Policiaca Mexicali

Comentarios