No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Camión de carga atropelló a las dos personas, quienes fallecieron en el lugar

Fallecen dos arrollados en Terán Terán

Avatar del

Por Erick Reynaga

Fallecen dos arrollados en Terán Terán

Fallecen dos arrollados en Terán Terán

Dos personas, hasta el momento sin identificar, perecieron a causa de las lesiones que dejó un accidente vial suscitado sobre colonia Televisora, al Poniente de Mexicali, la tarde de ayer.

Cerca de las 13:30 horas fue que se notificó por medio de la central de emergencias sobre dos personas que fueron arrolladas por u n camión de carga, y necesitaban de atenciones médicas.

Autoridades municipales y Cruz Roja se movilizaron de emergencia para la primera atención sobre calzada Héctor Terán Terán y ampliación calle Once, notificando que ambos se encontraban ya sin vida.

Se procedió a acordonar la zona para que peritos de tránsito de la Policía Municipal iniciaran con los peritajes correspondientes para saber cómo se dieron los hechos que cobraron estas dos vidas.

Los primeros reportes indican que la unidad de carga circulaba al Poniente sobre Terán Terán en carril de extrema derecha, cuando en un momento ambas personas fueron arrolladas.

Debido a la fuerza del camión fue que ambos cuerpos quedaron sin vida sobre la carpeta asfáltica a la mitad del cruce entre ambas avenidas antes mencionadas, los cuales posteriormente fueron cubiertos.

El conductor de la unidad quedó en calidad de detenido hasta que autoridades investiguen sobre quién pudo ser el responsable del accidente.

Por comerciantes de la zona se indicó que los hoy fallecidos pudieran ser personas que residen en la cercanía de donde se suscitó el accidente, pero que desconocían sobre la identidad de las víctimas.

Sobre estas personas se indicó que son de sexo masculino, teniendo entre los 55 a 60 años de edad, sin poder establecer algún otro rasgo, esperando sea en Servicio Médico Forense (Semefo) donde se logre identificar.

MUCHOS ACCIDENTES

Se hizo mención por vecinos que son varios ya los ac cidentes que se han suscitado a causa de la falta de un semáforo, tanto choques, atropellados y otras personas fallecidas ha sido el saldo del cruce.

Comentarios