No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Cuatro personas perdieron la vida y otras tres más resultaron heridas en un choque

Fallecen cuatro en Carreterazo en Libramiento Mexicali-Tijuana

Avatar del

Por Erick Reynaga

Fallecen cuatro en Carreterazo en Libramiento Mexicali-Tijuana

Fallecen cuatro en Carreterazo en Libramiento Mexicali-Tijuana

Cuatro personas perdieron la vida y otras tres más resultaron heridas en un choque ocurrido sobre el Libramiento hacia carretera Mexicali-Tijuana la tarde de este martes.

Minutos después de las 16:00 horas fue que se reportó sobre el accidente sobre kilómetro 7 +300 del Libramiento, movilizando agentes municipales al lugar.

Al llegar observaron dos personas prensadas ya sin vida en un Chevrolet Aveo y otras tres lesionadas que viajaban como acompañantes las cuales fueron trasladadas de emergencia al Hospital General.

Cerca fue que se percataron de un Nissan Sentra que se encontraba en llamas, solicitando a elementos de Bomberos Del Valle de Mexicali, arribando una unidad de Michoacán de Ocampo.

Se informó que en el interior se encontraba una persona más viva, la cual debido al fuego quedó calcinada en su totalidad, mientras afuera se encontró una mujer consciente pero con lesiones de consideración.

Al ser atendidos por socorristas de Cruz Roja y Bomberos se informó que ambos fallecieron por las lesiones y quemaduras que presentaban, solicitando a elementos de la Policía Ministerial del Estado en el lugar.

De momento la identidad de las personas involucradas y cómo sucedieron los hechos no se ha dado a conocer, pero ya se investiga por autoridades de PGJE.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios