No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La mujer que sufrió un ataque por arma blanca esta mañana en colonia Nueva Esperanza, pereció horas después al ser atendida a causa de las heridas

Fallece mujer tras ataques con arma blanca

Avatar del

Por Erick Reynaga

Fallece mujer tras ataques con arma blanca

Fallece mujer tras ataques con arma blanca

La mujer que sufrió un ataque por arma blanca esta mañana en colonia Nueva Esperanza, pereció horas después al ser atendida a causa de las heridas que dejó este hecho.

Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes informaron que la mujer, solamente identificada como Brenda pereció en Hospital General.

Fue alrededor de las 10:40 horas cuando se notificó de una persona herida sobre avenida Monterrey y Nuevo León, donde se movilizaron autoridades de Policía Municipal y una ambulancia de Bomberos.

A las afueras del número 2028 encontraron tendido con manchas de sangre a una mujer de aproximadamente 20 años de edad, siendo atendida de manera inmediata.

Se reportó que contaba con al menos ocho lesiones por arma blanca en su humanidad, siendo en espalda, abdomen y cuello en donde se encontraban, así como lesiones a la altura de la cabeza.

Hasta el momento el presunto responsable no ha sido detenido por autoridades, pero una persona quedó como testigo de los hechos quien rindió su declaración.

Comentarios