Fallece mujer en volcadura sobre la Mexicali-San Felipe
Una mujer quedó sin vida a consecuencia de un accidente vial ocurrido durante la madrugada de este viernes sobre la carretera Mexicali-San Felipe.
Primeros reportes policíacos indican que cerca de la 01:40 horas se reportó el siniestro ocurrido sobre el kilómetro 28 de la carretera en mención, cerca de la colonia Renacimiento Del Valle.
Al llegar autoridades localizaron una camioneta Tahoe modelo 2005 con placas de California volcada en su totalidad. Al revisar el interior se encontró a una mujer tripulante ya sin vida.
Autoridades de la Policía Federal y Policía Ministerial son quienes procesaron la escena de los hechos, para poder verificar cómo ocurrió el accidente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato
Dictan sentencia de 300 años de cárcel a tres mujeres por secuestro infantil en Oaxaca