No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Automóvil se estrella contra parte posterior del vehículo de carga

Fallece mujer al chocar con un tráiler

Avatar del

Por Erick Reynaga

Fallece mujer al chocar con un tráiler

Fallece mujer al chocar con un tráiler

Un saldo de un muerto y dos heridos dejó un choque ocurrido la noche del pasado martes en la cercanía del poblado Los Algodones, en el Valle de Mexicali, de acuerdo a reportes municipales. La fallecida fue identificada como Guadalupe Román Sauceda, de 55 años, mientras que las lesionadas son Elodia Leticia Román Olivas, de 38 años, y otro ocupante más del auto.

De acuerdo a los reportes de autoridades, los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas sobre la carretera estatal dos, con rumbo al poblado en mención, notificando una colisión.

Autoridades municipales se movilizaron de emergencia encontrando un vehículo Geo Metro color rojo con placas de Arizona, y a un lado el cuerpo de una persona, por lo que solicitaron auxilio de bomberos.

A bordo de una ambulancia arribaron socorristas para dar los primeros auxilios a la persona tirada en el suelo, pero confirmando que ya no tenía signos vitales. Los socorristas procedieron a atendieron a las otras dos personas.

Trascendió por versiones oficiales que sobre la carretera se encontraba un tractocamión marca GMC detenido con las luces encendidas, sin establecerse por qué se encontraba inmóvil. Fue entonces cuando la unidad Geo Metro que iba en dirección a Los Algodones impactó por alcance al tráiler, dejando a la mujer fenecida y a las otrs dos personas con lesiones de consideración.

Bomberos trasladaron de emergencia a los lesionados al Hospital General de San Luis Río Colorado, Sonora, para darles las atenciones médicas correspondientes. Por su parte, el conductor del tractocamión, identificado como Esteban Martínez Castañeda, de 50 años, no presentó lesión alguna a causa del impacto.
Al lugar arribaron autoridades de la Policía Ministerial del Estado (PME) para proceder con las averiguaciones correspondientes de los hechos e integrar la carpeta de investigación debidamente.

HECHOS

-Fallecida: Guadalupe Román Sauceda, de 55 años.
-Lesionados: Elodia Leticia Román Olivas, de 38 años, y otro persona no identificada.
-Causa: Choque de auto contra un tráiler.
-Lugar: Carretera Mexicali-Los Algodones.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios