Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Fallece motociclista en la colonia Pro Hogar de Mexicali

Su acompañante fue trasladada al Hospital General por lesiones.

MEXICALI, Baja California.- Un saldo de una persona fallecida y otra persona lesionada, fue el resultado de un accidente ocurrido la noche del domingo entre las calles Río San Lorenzo y Río Culiacán de la colonia Pro Hogar en Mexicali, Baja California.

Reportes indican que eran cerca de las 22:00 horas del pasado domingo cuando Jesús Iván Mendoza Ávila de 24 años de edad y Janeth Alejandra González de 23 años de edad se impactaron en una motocicleta marca Suzuki color roja, modelo 2004 sin placas, contra un pick-up, Ford Explorer color negro, modelo 2004 que se encontraba estacionado.


Como resultado del accidente, el joven Jesús Iván Mendoza lamentablemente perdió la vida en el lugar. Su acompañante, Janeth Alejandra González fue trasladada al Hospital General por las lesiones derivadas del accidente.

En el accidente también se involucró un automóvil Pick-up marca GMC Sierra, color blanco modelo 2011, que se encontraba circulando por la vialidad, su conductor, Gabriel Amelco de 52 años de edad, no presentó lesiones.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota