No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Fallece motociclista en la colonia Pro Hogar de Mexicali

Su acompañante fue trasladada al Hospital General por lesiones.

Avatar del

Por Guillermo Díaz

Fallece motociclista en la colonia Pro Hogar de Mexicali(Cortesía)

Fallece motociclista en la colonia Pro Hogar de Mexicali | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un saldo de una persona fallecida y otra persona lesionada, fue el resultado de un accidente ocurrido la noche del domingo entre las calles Río San Lorenzo y Río Culiacán de la colonia Pro Hogar en Mexicali, Baja California.

Reportes indican que eran cerca de las 22:00 horas del pasado domingo cuando Jesús Iván Mendoza Ávila de 24 años de edad  y Janeth Alejandra González de 23 años de edad se impactaron en una motocicleta  marca Suzuki color roja, modelo 2004 sin placas, contra un pick-up, Ford Explorer color negro, modelo 2004  que se encontraba estacionado.

Como resultado del accidente,  el joven Jesús Iván Mendoza lamentablemente perdió la vida en el lugar. Su acompañante, Janeth Alejandra  González fue trasladada al Hospital General por las lesiones derivadas del accidente.

En el accidente también se involucró un automóvil  Pick-up marca GMC Sierra, color blanco modelo 2011, que se encontraba circulando por la vialidad, su conductor, Gabriel Amelco de 52 años de edad, no presentó lesiones.

En esta nota

Comentarios