No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Bomberos lograron sofocar el incendio el cual debido al corto circuito dejó daños totales a la residencia.

Fallece hombre por quemaduras en Incendio residencial

Avatar del

Por Erick Reynaga

Fallece hombre por quemaduras en Incendio residencial

Fallece hombre por quemaduras en Incendio residencial

Un hombre de 86 años pereció a causa de diversas quemaduras en su humanidad producidas en un Incendio residencial suscitado la madrugada de este sábado en la colonia Baja California.

Reportes de autoridades municipales indican que alrededor de las 05:00 horas se informó a través de C4 sobre el siniestro en avenida Valle Verde, moviendo a tres unidades al lugar.

Al llegar frente a la vivienda marcada con el número 2148 bomberos comenzaron el trabajo de rescate, mientras agentes municipales resguardaban el lugar de los hechos.

Versiones preliminaries indican que uno de los residentes cambió un ventilador al cuarto donde dormían sus padres, el cual produjo un corto circuito comenzando el incendio en el lugar.

El fuego se extendió y alcanzó a Salvador Miranda Castro, quien se encontraba en su cuarto y no podría caminar, razón por la que falleció momentos después.

Su esposa Juana Quesada de 81 años presentó quemaduras en rostro y brazos, mientras que su hijo José Miranda de 58 años solo presenta un corte en un dedo, ambos se encuentran estables.

Bomberos lograron sofocar el incendio el cual debido al corto circuito dejó daños totales a la residencia.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado arribaron para proceder con las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos.

En esta nota
  • policiaca
  • Incendio en casa

Comentarios