Fallece hombre por heridas punzocortantes
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que el hombre que fue víctima de un ataque con arma punzocortante en colonia Santo Niño, pereció horas después en Hospital General.
Como se informó el día de ayer Manuel Sepúlveda Maroyoqui de 31 años fue reportado herido en las inmediaciones de la colonia en mención, lo que causó la movilización de autoridades al lugar de los hechos.
Fue al llegar sobre avenida Santa Gertrudis y San Martín encontraron a una persona herida sobre la vía pública, solicitando a socorristas de Cruz Roja para atenciones médicas pertinentes en el lugar.
Fue durante la tarde de ayer que autoridades notificaron que debido a la herida, que había lesionado parte de los pulmones, fue que la persona pereció siendo notificado a las autoridades de manera inmediata.
Sobre los responsables de dijo que el hoy occiso se encontraba siendo perseguido sujetos y una mujer apodada “La China” a bordo de un automóvil color beige, presuntamente un vehículo Toyota, sin tener más datos.
Autoridades de la Unidad Investigadora de Homicidios ya inició con las indagatorias correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Explota bodega de pólvora en Sinaloa, por segunda ocasión en menos de dos meses
Localizan en Chiapas a bebé de dos meses sustraída en Chihuahua por su padre sin autorización de la madre
Hombre es hallado sin vida tras pasar la noche con una mujer en motel de Saltillo