Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Fallece hombre por heridas punzocortantes

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que el hombre que fue víctima de un ataque con arma punzocortante en colonia Santo Niño, pereció horas después en Hospital General.

Como se informó el día de ayer Manuel Sepúlveda Maroyoqui de 31 años fue reportado herido en las inmediaciones de la colonia en mención, lo que causó la movilización de autoridades al lugar de los hechos.

Fue al llegar sobre avenida Santa Gertrudis y San Martín encontraron a una persona herida sobre la vía pública, solicitando a socorristas de Cruz Roja para atenciones médicas pertinentes en el lugar.

Fue durante la tarde de ayer que autoridades notificaron que debido a la herida, que había lesionado parte de los pulmones, fue que la persona pereció siendo notificado a las autoridades de manera inmediata.

Sobre los responsables de dijo que el hoy occiso se encontraba siendo perseguido sujetos y una mujer apodada “La China” a bordo de un automóvil color beige, presuntamente un vehículo Toyota, sin tener más datos.

Autoridades de la Unidad Investigadora de Homicidios ya inició con las indagatorias correspondientes.

En esta nota