Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Fallece hombre en volcadura sobre carretera a San Luis

Una persona identificada como Rúben falleció la noche del martes a causa de un accidente vehicular ocurrido en el Valle de Mexicali, informaron autoridades de la Policía Municipal.

Primeros reportes indican que cerca de las 23:00 horas se informó que un Pick Up Nissan Frontier modelo 2007 había salido de carretera y volcado, debido al exceso de velocidad, en kilómetro 42 en la cercanía del ejido Sinaloa.

Agentes adscritos al ejido en mención arribaron encontrando la unidad accidentada y dos personas tendidas razón por la que solicitaron servicios de auxilio y a Policía Fedral Preventiva.

Por parte de elementos de bomebros de estación 17 en ejido Hechicera fueron quienes se movilizaron hacia el lugar del accidente, indicando que uno de las personas ya no presentaba signos vitales.

El otro pasajero, identificado como Julio Cruz Antonio de 30 años, fue quien identificó a su compañero, sin lograr dar mayores datos del hoy fallecido.

Autoridades de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales arribaron para procesar la escena y posteriormente el cuerpo ser enviado a Servicio Médico Forense (Semefo) para trámites de ley.

En esta nota