No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Fallece hombre en estacionamiento de tienda de autoservicio

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Fallece hombre en estacionamiento de tienda de autoservicio(Cortesía)

Fallece hombre en estacionamiento de tienda de autoservicio | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Un hombre de entre 40 y 50 años de edad falleció la mañana de este viernes a las afueras de una tienda de autoservicio ubicada entre la calle A y avenida Francisco I. Madero, en la colonia Segunda Sección en Mexicali.

Fue poco después de las 7:00 de la mañana cuando uno de los empleados dio aviso a las autoridades municipales de la presencia de una persona al interior de una camioneta BMW color gris, que permanecía en el estacionamiento de la tienda desde horas antes.

El empleado señaló que el hombre entró al comercio cerca de las 04:00 de la mañana e donde compró una botella de agua y solicitó quedarse unos minutos a dormir, ya que dijo no sentirse bien.

Sin embargo, después de algunas horas los trabajadores se dieron cuenta de que la persona no se movía, por lo que solicitaron la presencia de una unidad de Cruz Roja que corroboró la muerte de la persona.

De acuerdo a las autoridades, el hombre es de tez morena y complexión robusta, con barba, y estaba vestido con una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla color azul y una gorra, y no se detectaron huellas de violencia en el lugar.

En esta nota
  • Cruz Roja

Comentarios