No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un accidente laboral cobró la vida de Sergio Hernández Arellano de 32 años, quien se encontraba trabajando abordo de una máquina de pacas

Fallece hijo de bombero en accidente laboral

Avatar del

Por Erick Reynaga

Fallece hijo de bombero en accidente laboral

Fallece hijo de bombero en accidente laboral

Un accidente laboral cobró la vida de Sergio Hernández Arellano de 32 años, quien se encontraba trabajando abordo de una máquina de pacas en el ejido Tamaulipas, en la zona Valle de Mexicali la tarde del domingo.

Minutos antes de las 16:00 horas se reportó el hallazgo del cuerpo sobre una maquinaria con la cual se procede a recoger pacas, notificando a autoridades de la Policía Municipal.

Agentes arribaron a un campo ubicado sobre la carretera Mexicali-San Luis, Río Colorado, Sonora, donde se percataron del cuerpo de Hernández Arellano en la parte alta, aparentemente ya sin vida.

Autoridades del Cuerpo de Bomberos se apersonaron de manera inmediata ante el llamado, toda vez que el hoy fallecido es hijo Sergio Rodrigo Hernández Arias adscrito a estación 19 Del Valle de Mexicali.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Homicidios Culposos y Servicios Periciales arribaron al lugar, para revisar el lugar de los hechos y verificar cómo se produjo la muerte.

Debido a que Hernández Arellano se encontraba laborando solo, se desconoce lo que pudo haber pasado, solo se cree de manera preliminar que pudo ser a causa de una falla mecánica de la maquinaria pesada y subió a verificarlo cuando quedó prensado.

El cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense donde se procederá con la necropsia del cuerpo y posteriormente se determine cómo fue que pereció.

Comentarios