No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una persona falleció a bordo de su vehículo cuando circulaba sobre carretera Islas Agrarias, al Oriente de Mexicali

Fallece en su vehículo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Fallece en su vehículo

Fallece en su vehículo

Una persona falleció a bordo de su vehículo cuando circulaba sobre carretera Islas Agrarias, al Oriente de Mexicali, durante la tarde de este jueves informaron autoridades.

Cerca de las 12:40 horas autoridades informaron que a un costado de la carretera en mención un Pick Up Mazda se encontraba estacionado y el conductor desvanecido, razón por la que solicitaron autoridades.

Al llegar agentes municipales solicitaron a Cruz Roja en el lugar, donde los socorristas se encargaron de declarar sin vida al conductor, notificándolo a las autoridades pertinentes.

Se cree el conductor pudiera responder al nombre de José Sánchez German de 53 años, el cual de momento no se ha notificado concretamente la causa por la que falleció, pero se cree puede ser algo natural.

Será a través de la necropsia en Servicio Médico Forense (Semefo) que se espera revelar la causa y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Comentarios