Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Fallece en incendio la madrugada del viernes en Rincones de Puebla

Una persona falleció a causa de un incendio residencial ocurrido durante la madrugada de este viernes en Rincones de Puebla, al Oriente de Mexicali.

Primeros reportes de Policía Municipal indican que cerca de las 05:00 horas se reportó el incendio sobre avenida Tehuitzingo y Atzitzintla movilizando bomberos de estación González Ortega.

Al arribo encontraron la vivienda en llamas, trabajando de manera inmediata logrando sofocar las llamas de manera inmediata, procediendo a retirarse al culminar.

Vecinos que ingresaron fueron quienes encontraron un cuerpo calcinado, el cual hasta el momento no se ha logrado identificar, ubicado a la orilla de la residencia.

De manera inmediata se solicitó el apoyo de agentes Municipales y Policía Ministerial del Estado (PME) quienes confirmaron el hallazgo en el interior, procediendo a acordonar la zona.

Preliminarmente se indicó que podría tratarse de una persona de sexo femenino, pero se estará a la espera de lo que arrojé el Servicio Médico Forense (Semefo), así como la causa de muerte.

En esta nota