Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Armas

FGE arresta a tres hombres armados

Durante un recorrido de prevención en distintos puntos de Mexicali

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron a tres sujetos en poder de armas de fuego, así como varios cartuchos útiles, en Mexicali.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) interceptaron un vehículo sobre la carretera a la colonia Abasolo, a la altura de Islas Agrarias, por circular a exceso de velocidad y sin respetar señalamientos.

El vehículo es un Dodge Charger negro, modelo 2010, cuyo conductor se identificó como Roberto Isaac “N”, a quien le hallaron en el interior de una mochila una pistola calibre .380, con dos cargadores abastecidos con 13 y 15 cartuchos, respectivamente.

Mientras que en la avenida Tulipa y Adelia, del fraccionamiento Valle de Progreso, elementos de la GESI detuvieron a Ignacio Isaí “N” y Ramón Evaristo “N” en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros con 12 cartuchos útiles.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para que conozca de los delitos de su competencia.

En esta nota