No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Extorsionan con fotos de cuerpos desmembrados en Imperial

Son enviados a números telefónicos locales para amenazarlos con hacerles daño a su familia.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Extorsionan con fotos de cuerpos desmembrados en Imperial(Archivo)

Extorsionan con fotos de cuerpos desmembrados en Imperial | Archivo

EL CENTRO, California.- El conductor de un tractocamión alertó este domingo a la policía de El Centro, California, sobre un tipo de extorsión en la que le enviaban a su celular imágenes de cadáveres y cuerpos desmembrados desde un número desconocido.

De acuerdo al reporte policial de la corporación en El Centro, el conductor del tractocamión avisó de las amenazas este domingo por la mañana y posteriormente se estacionó en un restaurante para hablar con un oficial.

En la amenaza, el conductor del camión, un hombre de 25 años, le envían imágenes de un cadáver y un mensaje en el que debía “hacerse cargo de una situación, de lo contrario, alguien se haría cargo de su familia”.

Al reportante le informaron que podría ser una extorsión o fraude telefónico, pues ya se habían reportado casos similares en los que incluyen cuerpos mutilados y amenazas sobre una supuesta organización de tráfico sexual.

Los agentes realizaron una revisión rápida del caso y encontraron que mensajes similares han sido publicados en línea en casos que son considerados como de extorsión, pues solicitan dinero para “no hacerles daño”.

El caso reportado este domingo a los números de emergencias en El Centro fue considerado como uno de ellos.

En esta nota

Comentarios