Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali


Al retirar la manguera de llenado se produjo un flamazo y posteriormente una explosión.

Explota tanque de gas, hay un lesionado

Avatar del

Por Erick Reynaga

Explota tanque de gas, hay un lesionado

Explota tanque de gas, hay un lesionado

Una persona fue atendida por personal de Bomberos y Cruz Roja debido a que presentaba quemaduras a causa de la explosión de un tanque de gas, durante la tarde de ayer, al Oriente de Mexicali.

Al filo de las 12:50 horas se reportó el accidente en el interior de un negocio de gas ubicado en Anillo Periférico y Paseo Afrodita, en Victoria Residencial, cuando se llenaba un tanque de gas de diez kilos.

Se indicó por autoridades de bomberos que al retirar la manguera de llenado se produjo un flamazo y posteriormente una explosión que causó las lesiones al cliente.

De manera inmediata se solicitó a elementos de Bomberos de la estación González Ortega para controlar la fuga de gas que causó el incendio, así como atender al sujeto.

Debido a las lesiones se solicitó la ambulancia de Cruz Roja, arribando al BC-085, y los paramédicos atendieron a la persona identificada como Raúl Ramírez López, de 43 años.

Reportes indican que la persona presentaba quemaduras en el 40% del cuerpo, de segundo grado, y quemaduras de vías aéreas y trauma abdominal.

Fue trasladado al hospital 30 del IMSS.
En esta nota
  • explosión
  • tanque de gas
  • Lesionados

Comentarios