Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Ex empleado de autoservicio resultó asaltante, en SLRC

Lo sentencian a 9 años de prisión por una serie de robos con violencia a cadena de autoservicios donde trabajó por años.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Un ex empleado de la cadena de autoservicios Oxxo, en San Luis Río Colorado, Sonora, fue detenido y sentenciado a 9 años de prisión tras una serie de robos cometidos en contra de varias sucursales en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el 8 de octubre, cuando Irving Jhoel “N”, de 22 años, llegó al establecimiento donde trabajó por años, en la colonia Libertad, y amenazó a quien se encontraba en la caja con un arma de fuego para obtener el dinero y posteriormente huyó en un taxi.

La denuncia se interpuso el 22 de octubre y se abrió la carpeta de investigación para dar con el o los responsables, por lo que en las investigaciones se ubicó al presunto delincuente y después de un cateo se logró dar con su identidad.

Con el apoyo de la Policía Municipal fue detenido por una falta administrativa, y en la audiencia inicial se le dictó sentencia condenatoria al aceptar su participación en los hechos y acceder al procedimiento abreviado.

También se le condenó al pago de una multa por arriba de los 1 mil 737 pesos y el pago de la reparación del daño, que se fijó en 3 mil 342 pesos.

En una de las habitaciones de su casa encontraron un arma de fuego calibre .38 con la que presuntamente cometió el robo, así como una playera color melón, tipo polo, que fue reconocida por las víctimas como la que vestía el asaltante.

En esta nota