No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Ingresan tres agentes a la casa en llamas y logran el rescate

Evitan policías de Mexicali muerte de papá e hija durante incendio incendio

Avatar del

Por Erick Reynaga

Evitan policías de Mexicali muerte de papá e hija durante incendio incendio

Evitan policías de Mexicali muerte de papá e hija durante incendio incendio

Elementos de la Policía Municipal lograron el rescate de una pareja atrapada en un incendio residencial, en la colonia Parajes de Oriente, durante la madrugada de ayer.

Información dada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa que fue alrededor de las 02:17 horas cuando se alertó de un incendio en una casa habitada.

Los agentes Jesús Jáuregi Ponce, Roberto Valladolid y Salvador Gutiérrez se apersonaron en sus unidades a la avenida Carmida y Campo de los Algodones, confirmando el reporte y solicitando a elementos de bomberos.

Una ciudadana se acercó a los agentes e informó que al interior se encontraba atrapados su hija de 35 años y su esposo de 48.

Los policías lograron derribar una reja de una ventana con un marro, para poder ingresar a la vivienda, donde encontraron a ambas personas tiradas en el suelo inconscientes.

En poco tiempo lograron poner a salvo a la pareja, quienes contaban con quemaduras de segundo y tercer grado y fueron atendidos por Bomberos.
Los agentes municipales tuvieron que ser trasladados para recibir atención médica a causa de la inhalación y posible intoxicación de humo.

Bomberos lograron sofocar el fuego de la vivienda, sin que se pudiera informar qué pudo haberlo generado.

En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios