No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Conductor pierde el control de la dirección y sube al camellón

Estrella su auto contra poste en Gómez Morín

Avatar del

Por Erick Reynaga

Estrella su auto contra poste en Gómez Morín

Estrella su auto contra poste en Gómez Morín

Uno de los pasajeros de un auto Toyota Corolla resultó lesionado cuando la unidad derrapar y chocó contra un poste de alumbrado público ubicado sobre la calzada Manuel Gómez Morín, enla colonia Carbajal.

Por medio de C4 se notificó a elementos Bomberos y Brigada del Sol sobre el accidente, solicitando el equipo de “quijadas de la vida”.
La unidad RT-117 de Brigada del Sol y una máquina de bomberos de la estación Independencia se moviliza ron al lugar, ante el reporte de personas prensadas en el auto.

Al llegar observaron sobre el camellón central el vehículo impactado contra la base del poste de alumbrado público, y dos personas a bordo quienes se encontraban lesionados.

De manera inmediata se solicitó el apoyo de elementos de Cruz Roja para ofrecer la primera atención médica. Bomberos y rescatistas auxiliaron con la extracción de los pasajeros, quienes aparentemente habían derrapado en la unidad metros atrás hasta subir al camellón y chocar.

Ya afuera de la unidad fueron puestos a disposición de socorristas de Cruz Roja, quienes solamente trasladaron a uno de los pasajeros para valoración médica.

Testigos refirieron de que si la unidad no hubiera chocado contra el poste habría impactado contra un tráiler de carga que circulaba en dirección contraria.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios