No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca “Prácticamente estoy en sus manos, espero que atienda con justicia este caso”

Estoy en sus manos Señoría: León Fierro

Avatar del

Por Erick Reynaga

Estoy en sus manos Señoría: León Fierro

Estoy en sus manos Señoría: León Fierro

“Prácticamente estoy en sus manos, espero que atienda con justicia este caso”, fue lo que León Fierro, imputado en delito de Homicidio calificado en grado de tentativa, declaró hace unos minutos.

Durante la audiencia de Vinculación a Proceso se le dio oportunidad de dar su palabra, fue que decidió hablar por primera vez desde que fue detenido el pasado 3 de mayo.

Entre lágrimas externó a la juez Ruth Esperanza Álvarez que se encuentra perdiendo aquí su tiempo, en lugar de estar al lado de sus hijos.



“Por atender lo que todo mexicano debería de defender.. TODO MEXICANO DEBERÍA DEFENDER, yo estoy perdiendo mi tiempo aquí y usted también, además de que me ven la cara con una estupidez diciendo que yo soy un terrorista, ¿Dígame quien está mal?”, afirmó mientras se quebraba delante de los presentes.

“Yo apelo a su lado humano, a su criterio y preparación, no permita que estas personas hagan un circo de este sistema que correctamente se debería llamar Sistema de Justicia”, manifestó.



Será hasta cerca de las 21:00 horas cuando la audiencia se reanude, y donde se espera que la Juez resuelva si procede el auto de Vinculación a Proceso o no.

Comentarios