Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Estadounidense vuelca en carretera a Puerto Peñasco

Una mujer de 63 años de edad, residente de Indio, California, es la lesionada.

Una mujer estadounidense resultó lesionada cuando la camioneta en que viajaba a Puerto Peñasco, Sonora, volcó cerca del Golfo de Santa Clara, municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

El accidente ocurrió durante este fin de semana a la altura del kilómetro 85 de la carretera a Puerto Peñasco, señala el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Rosa María “N”, de 63 años y residente de Indio, California, fue llevada a un hospital en este puerto luego del accidente para recibir atención médica, pues presentaba aparente fractura de costillas.

El conductor del vehículo, según indica el reporte, se salió de la carretera en una curva y la unidad dio varios vuelcos hasta que quedó sobre sus ruedas.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y encontraron una camioneta Kia Sorento azul, modelo 2014, con placas de California, al parecer conducida por Guadalupe “N”, de 58 años.

Paramédicos atendieron al conductor y realizaron el traslado de la lesionada al hospital, mientras que policías realizaban las actas de accidente y ordenaban el retiro del vehículo de la carretera.

En esta nota