Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Estadounidense es detenido en auto con estrobos y con una daga

La camioneta que fue interceptada inicialmente por exceso de velocidad y rehusó a entregar documentos de identificación, señala el reporte  

Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta con estrobos y sirena policial fue interceptado por agentes de la Policía Municipal este sábado por la tarde en la calzada Río Nuevo y el bulevar Anáhuac.

La detención ocurrió a las 19:33 horas en las inmediaciones de la colonia Agualeguas y cerca del C4, cuando agentes municipales se percataron que la camioneta Chevrolet Tahoe circulaba a exceso de velocidad y se pasó un semáforo con estrobos y la sirena.

El Imparcial: imagen de artículo

Arturo “N”, de 36 años, residente de Estados Unidos, se negó a entregar documentos para la infracción y agentes municipales solicitaron el apoyo del supervisor de turno, y tras varios minutos lograron convencerlo de bajar para realizar una revisión.

El Imparcial: imagen de artículo

En la inspección de la camioneta blanca, modelo 2007, con placas de California, los agentes encontraron una daga con la leyenda “Marines”, por lo que fue detenido por la portación de arma prohibida y el vehículo quedó asegurado.

También fueron elaboradas las infracciones correspondientes por lo ocurrido, entre ellos el uso de estrobos y sirenas que son exclusivos para las unidades de emergencias.

En esta nota