No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Es auxiliado por policías y paramédicos de la Cruz Roja

Está grave tras caer de puente en zona centro

Avatar del

Por Erick Reynaga

Está grave tras caer de puente en zona centro

Está grave tras caer de puente en zona centro

Una persona resultó lesionada tras presuntamente arrojarse desde una altura de más de cuatro metros del puente ubicado sobre calzada James W. Stone, en el Primer Cuadro de la ciudad. Los reportes policiacos indican que cerca de las 12:38 horas se informó sobre una persona lesionada por caída, movilizando autoridades municipales al lugar en cruce con avenida Zuazua.

Se indicó por medio de testigos que esta persona al estar en lo alto del puente se arrojó de espaldas, estrellándose en el pavimento fuertemente.

Las primeras versiones indicaban que la persona había muerto. Pero al llegar los policías encontraron a Omar “N”, de 35 años, alias “El Cholo”, quien aún respiraba. Los policías solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, siendo atendido de manera inmediata y estabilizado.

Para el resguardo de la zona de seguridad se procedió a acordonar la vialidad prohibiendo el acceso de los vehículos, mientras autoridades procedían a dar la primera respuesta. Momentos después se procedió a trasladar al herido al Hospital General, donde se procedió a valorizar y corroborar si contaba con heridas internas por la caída.
En esta nota
  • Intento de suicidio

Comentarios