Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga

Escondían droga en tanque de gasolina

Patrulla Fronteriza arresta a dos estadounidenses por el tráfico de metanfetamina

Dos hombres estadounidenses fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas por agentes de la Patrulla Fronteriza que los descubrieron en el puesto de revisión migratoria ubicado en la autopista 86, en Salton City, condado de Imperial, en California.

El arresto ocurrió este jueves a las 02:45 horas cuando los hoy detenidos arribaron al lugar en una camioneta Ford F250 blanca, la cual fue enviada a una segunda revisión por los agentes fronterizos.

La inspección los llevó al área del tanque de gasolina, donde descubrieron que el tanque auxiliar se encontraba cargado con varios paquetes sospechosos, que al revisarles el contenido dieron positivo a metanfetamina.

En total sacaron 30 paquetes con el narcótico, con un peso de 14.3 kilogramos, que en las calles habría alcanzado un valor de 78 mil 825 dólares, indica el reporte de la Patrulla Fronteriza del sector de El Centro.

El conductor, de 48 años de edad, y su pasajero, ambos estadounidenses, fueron turnados a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) para su investigación, mientras que la droga y el auto quedaron incautados.

En esta nota