No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Escapan narcotraficantes, dejan media tonelada de marihuana en el Valle

Fueron asegurados  43 paquetes de  marihuana en el camino que va del Río Pacifico al ejido Michoacán de Ocampo.

Avatar del

Por Guillermo Díaz

Escapan narcotraficantes, dejan media tonelada de marihuana en el Valle(Cortesía)

Escapan narcotraficantes, dejan media tonelada de marihuana en el Valle | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Dos hombres lograron escapar de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM) luego de ser sorprendidos con casi media tonelada de marihuana en el Valle de Mexicali. 

La directora de la DSPM María Elena Andrade, comentó que  fueron asegurados  43 paquetes de  marihuana en el camino que va del Río Pacifico al ejido Michoacán de Ocampo, en el Valle de Mexicali. 

El reporte indica que eran las 6:10 horas cuando una pareja de oficiales al  realizar un  recorrido de vigilancia, se percataron de dos vehículos sospechosos a orillas del camino. 

Una camioneta Ford F150 color blanco, de modelo reciente, sin placas de circulación y una camioneta Silverado, también de modelo reciente sin placas de circulación, en las que se encontraban dos  sujetos. 

Cuando los hombres  advirtieron la presencia de los oficiales decidieron escapar, fueron perseguidos por los agentes que no lograron interceptarlos.

Momentos después se desplegó un operativo para dar con el paradero de los presuntos narcotraficantes. 

En el  lugar se encontraron los paquetes de droga que fueron puestos a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SDN), para después turnarse a la Fiscalía General de la República (FGP).

En esta nota

Comentarios