Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Escapan narcotraficantes, dejan media tonelada de marihuana en el Valle

Fueron asegurados  43 paquetes de  marihuana en el camino que va del Río Pacifico al ejido Michoacán de Ocampo.

MEXICALI, Baja California.- Dos hombres lograron escapar de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM) luego de ser sorprendidos con casi media tonelada de marihuana en el Valle de Mexicali.

La directora de la DSPM María Elena Andrade, comentó que fueron asegurados 43 paquetes de marihuana en el camino que va del Río Pacifico al ejido Michoacán de Ocampo, en el Valle de Mexicali.

El reporte indica que eran las 6:10 horas cuando una pareja de oficiales al realizar un recorrido de vigilancia, se percataron de dos vehículos sospechosos a orillas del camino.

Una camioneta Ford F150 color blanco, de modelo reciente, sin placas de circulación y una camioneta Silverado, también de modelo reciente sin placas de circulación, en las que se encontraban dos sujetos.

Cuando los hombres advirtieron la presencia de los oficiales decidieron escapar, fueron perseguidos por los agentes que no lograron interceptarlos.

Momentos después se desplegó un operativo para dar con el paradero de los presuntos narcotraficantes.

En el lugar se encontraron los paquetes de droga que fueron puestos a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SDN), para después turnarse a la Fiscalía General de la República (FGP).

En esta nota