Es vinculado a proceso por matar a su hijo
Un padre de familia acusado de asesinar a su menor hijo, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y violencia familiar, con base a las pruebas presentadas por el fiscal, Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida e Integridad de la Subprocuraduría de Zona Mexicali.
El Subprocurador de Zona Mexicali Fernando Ramírez Amador, comentó que el detenido es Armando Eliasib “N” de 22 años, quien fue detenido por la agresión que le provocó la muerte a su hijo Armando Alejandro de 4 meses de edad.
Durante la audiencia, el fiscal comentó que los hechos ocurrieron la noche del 20 de mayo, al Hospital General ingresó el menor de 4 meses que presentaba un golpe en la cabeza, y de acuerdo a sus padres, la lesión era producto de una caída, accidente registrado en su domicilio ubicado en avenida Rio Ter en el fraccionamiento Real del Rio.
Minutos más tarde se reclasificó el incidente como fallecimiento por golpes, por lo anterior, agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad se abocaron al Hospital General en donde entrevistaron a la madre del bebé, quien mencionó que, en la mañana, su esposo Armando Eliasib, la golpeó a ella y a los niños porque estaban llorando.
Una vez que el Fiscal logró la vinculación a proce- so, se solicitó al Juez de Garantía la medida de prisión preventiva en contra del imputado, así como también un plazo de seis meses para el cierre de la investigación, esto es con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Muere hombre prensado tras chocar contra un poste y destruir su vehículo, en Gómez Palacio; se menciona que regresaba de una entrevista de trabajo
Hombre sufre descarga eléctrica y quemaduras tras contacto con un cable mientras dormía en la terraza de su casa en Monterrey
Conductor ebrio amenaza con pistola a policía de tránsito tras ser detenido por pasarse un semáforo en rojo en Torreón