No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Sobre el señalado y padre del menor de 4 meses fallecido, se dijo que tiene 22 años, es originario de Nogales, Sonora y de oficio guardia de seguridad

Es el padre de Alejandro presunto responsable de su muerte; ya lo investigan

Avatar del

Por Erick Reynaga

Es el padre de Alejandro presunto responsable de su muerte; ya lo investigan

Es el padre de Alejandro presunto responsable de su muerte; ya lo investigan

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúan las diligencias correspondientes contra el presunto responsable de la muerte de Armando Alejandro, niño de 4 meses de edad.

Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali de PGJE indicó que los primeros reportes daban indicios de una caída, pero posteriormente se logró confirmar que el menor presentaba golpes.

“Debido a esto es que se logró asegurar a una persona que se encontraba en el lugar y se inició con una carpeta de investigación la cual se está integrando”, detalló.

Así también por autoridades se detalló que en el hogar del menor fallecido en Hacienda Del Río, se encontraba otro menor con lesión en uno de sus ojos y una pequeña con cuadro de desnutrición y falta de cuidado.

Sobre el presunto responsable y padre del menor fallecido Armando “N” de 22 años se dijo que es originario de Nogales, Sonora y que hasta hace un mes se desempeñaba como guardia de seguridad.

Este no presentaba antecedentes delictivos en Mexicali y se desconoce si se encontraba bajo efectos de alguna droga al momento de los hechos.

Comentarios