No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca #PolicíacaMxl alrededor de las 05:20 horas se notificó sobre el robo de la unidad Toyota Matrix sobre las avenidas Decisión y Fuente de la Alegría.

Es detenido por robo de taxi con violencia

Avatar del

Por Erick Reynaga

Es detenido por robo de taxi con violencia

Es detenido por robo de taxi con violencia

Agentes lograron la detención de José “N” de 26 años presunto implicado en el robo con violencia de un vehiculo utilizado como taxi de fraccionamiento Casa Digna, ocurrido la madrugada del sábado.

Reportes de autoridades municipales indican que fue alrededor de las 05:20 horas cuando se notificó sobre el robo de la unidad Toyota Matrix sobre las avenidas Decisión y Fuente de la Alegría.

Al arribo se entrevistaron con la victima quien refirió sobre el atraco notificando hacia el lugar donde huyo la unidad, siendo en ese momento que se reportó a través del centro de control.

Fue sobre carretera Ahumadita que autoridades encontraron la unidad que cumplía con las características, el cual al notar la presencia de autoridades fue que detuvo su marcha y el conductor salió de la misma.

Agentes de manera inmediata dieron alcance al presunto responsable, al cual se le procedió a realizar una inspección encontrando un cuchillo de cocina, razón por la cual quedó asegurado.

Se traslado hacia la comandancia de policía como presunto responsable del robo de vehiculo con violencia, siendo turnado ante la autoridad correspondiente.

Comentarios