Policiaca Tienen identificado al agresor

Es asesinado en el techo de una casa en la colonia Voluntad

Le dieron al menos dos disparos en la cabeza; contaba con antecedentes de robos violentos.

Avatar del

Por Saúl Martínez

En la escena no se encontraron casquillos, por lo que se cree que el arma utilizada fue un revólver. Peritos recuperaron botes de cerveza para su análisis. (Cortesía)

En la escena no se encontraron casquillos, por lo que se cree que el arma utilizada fue un revólver. Peritos recuperaron botes de cerveza para su análisis.  | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este sábado a la medianoche en el techo de una casa en la colonia Voluntad, en la zona poniente de Mexicali 

Testigos señalaron que fue perseguido por el agresor quien lo alcanzó y le disparó en al menos dos ocasiones, logrando asestarle disparos en la cabeza. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas en un domicilio ubicado sobre la avenida Fuente de la Esperanza, en el domicilio con el número 1218. 

Agentes municipales atendieron el reporte de disparos y acudieron al sitio, donde encontraron a la víctima en el techo de la vivienda, junto con varias latas de cerveza vacías. 

En el sitio encontraron una camioneta Ford F150 blanca, modelo 2002, con placas 67336U1, al parecer del agresor, de acuerdo a testigos. 

Paramédicos llegaron al sitio y con apoyo de bomberos pudieron llegar al techo del domicilio donde confirmaron la muerte y posteriormente bajaron el cuerpo. 

De acuerdo al reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el agresor ha sido identificado como Joel Arellano Raygoza, de 38 años de edad. 

La víctima fue identificada como Diego Francisco Puentes Olvera, de 22 años de edad, quien figura en tres investigaciones por robos con violencia y una orden de aprehensión cumplimentada por un asalto. 

En la escena no se encontraron casquillos, por lo que se cree que el arma utilizada fue un revólver. Peritos recuperaron botes de cerveza para su análisis. 

Sobre estos hechos no se reportaron detenciones hasta este domingo por la tarde. 

En esta nota

Comentarios