No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Encuentran el cuerpo tendido en una banqueta de ese centro deportivo social

Es asesinado en Centro de Desarrollo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Es asesinado en Centro de Desarrollo

Es asesinado en Centro de Desarrollo

Una persona sin vida y con aparentes huellas de violencia fue encontrada la mañana de ayer al interior del Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI) ubicado en la colonia El Robledo, al Oriente de Mexicali. Agentes arribaron tras el reporte en la central de emergencia sobre una persona en aparente condición de calle se encontraba recostada en banqueta en el CDHI, ubicado en avenida Ombú y Granado.

Al momento en el cual decidieron ingresar los agentes, corroboraron la presencia de la persona, pero al inspeccionar vieron que en los alrededores se encontraban manchas de sangre. Fue alrededor de las 07:40 horas cuando se confirmó la presencia de esta persona, quien no respondía a los llamados de autoridades.

Se solicitó el apoyo de socorristas de la Cruz Roja en el lugar, los cuales al realizar la primera atención médica se percataron de que la víctima ya no contaba con signos vitales. Agentes acordonaron el área a la espera de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Servicios Periciales, quienes iniciaron con las diligencias hacia el interior de la zona.

Mediante reportes de autoridades se notificó que la víctima contaba con diversos golpes a la altura de la cabeza, además de manchas hemáticas que se encontraban en suelo y ropas. De momento la persona no ha sido identificada, toda vez que entre las pocas prendas que portaba no se encontraban ninguna credencial oficial.

Se indicó que se trata de una persona de tez morena, complexión delgada, de entre 40 a 45 años de edad, quien solamente vestía un pantalón de mezclilla azul y ropa interior del mismo color. Será hasta que se realice la necropsia correspondiente en el Servicio Médico Forense (Semefo) cuando se pueda establecer la causa de la muerte.

Con este hecho se registran un total de 42 homicidios violentos en la capital del Estado en lo que va del 2018, de acuerdo a las cifras dadas por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

CRIMEN

•Víctima: Masculino no identificado.
•Lugar: Centro de Desarrollo Humano Integral de la colonia El Robledo.
•Causa de muerte: Al parecer lesiones en el cráneo.
•Detenidos: Ninguno.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios