Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Semefo

Era un niño el calcinado, confirma SEMEFO

Se trata de un varón de entre los 8 y los 12 años de edad, quien fue encontrado en un predio baldío.

MEXICALI, Baja California.- Los resultados de la necropsia fueron contundentes: el cuerpo parcialmente calcinado que fue encontrado en un predio baldío el sábado por la tarde corresponden a los de un niño de entre los 8 y los 12 años de edad.

La causa de la muerte fue determinada como un traumatismo en la cabeza y su cuerpo fue quemado después de haber fallecido, señala el reporte elaborado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

A la inspección del cuerpo se anotó que tenía un alto grado de desnutrición, por lo que se cree que era un niño en situación de calle o que pertenecía a un hogar carente.

César Raúl González Vaca, jefe del Semefo, explicó que la carbonización del cuerpo es del 90% y que del lado derecho del rostro puede ser reconocible por algún familiar o conocido.

Hasta el momento no ha sido identificado y nadie ha acudido a reclamar sus restos.

El hallazgo del cuerpo se reportó el pasado sábado alrededor de las 13:00 horas en un predio baldío sobre la calzada Independencia, entre bulevar Venustiano Carranza y Periférico Gómez Morín.

Policías Ministeriales preguntaron en los fraccionamientos aledaños, como Santo Domingo, sobre reportes de niños extraviados, pero en ninguno de ellos se confirmó.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha comenzado a integrar una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

En esta nota